Aplicación de toxina botulínica

Resultados

Descubre cómo la toxina botulínica puede rejuvenecer tu rostro, suavizar líneas de expresión y realzar tu belleza natural. En Clínica Kalos, ofrecemos procedimientos personalizados para resultados seguros, efectivos y naturales.

Eliminación de líneas de expresión

Con la toxina botulínica, suavizamos arrugas dinámicas como las líneas de la frente, entrecejo y patas de gallo. Este tratamiento relaja los músculos responsables de estas marcas, devolviendo al rostro un aspecto fresco y rejuvenecido.

Levantamiento de cejas

Este procedimiento utiliza la toxina botulínica para relajar los músculos que bajan las cejas, logrando un efecto lifting natural. El resultado es una mirada más abierta, descansada y juvenil, sin necesidad de cirugía.

Sonrisa gingival

Ideal para quienes muestran exceso de encías al sonreír. Con pequeñas aplicaciones de toxina botulínica, relajamos los músculos responsables, creando una sonrisa más equilibrada y estética.

Armonización facial

La toxina botulínica también se utiliza para equilibrar las expresiones y corregir asimetrías faciales. Este tratamiento ayuda a suavizar tensiones musculares, aportando naturalidad y mejorando la proporción del rostro.